Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Por qué mi smartphone no se actualiza? Lollipop y Marshmallow, meros espejimos

¿Por qué mi smartphone no se actualiza? Lollipop y Marshmallow, meros espejimos

Leemos en androidpit.es

Android 5.0 y 6.0 traen muchas novedades, pero ambas tienen un gran problema: el retraso de la actualización. La verdad es que esto no es nuevo y algunos ya estarán acostumbrados. ¿Es que los fabricantes no aprenden? ¿O deberíamos culpar a Google? ¿Será mi smartphone? A continuación os explicamos por qué tu smartphone Android no está recibiendo Lollipop y probablemente no reciba Marshmallow. Es un hecho, con cada versión nueva de Android la fragmentación aumenta. Android Lollipop, en agosto de 2015 está en un 18,1%, un año después de su presentación. Este porcentaje lo alcazó mucho antes Kitkat. Y no creemos que esta tendencia vaya a cambiar con el nuevo Android 6.0. Con cada versión anual, el usuario sale perdiendo, y si quiere la última versión de Android le sale más a cuenta comprarse un smartphone nuevo que esperar a la eterna actualización. Os contamos las razones de que las actualizaciones os tarden siglos en llegar, si os llegan.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita