Buenas a todos. ¡Feliz Año 2009! Espero que no os hayáis atragantado con las uvas. Y que no bebáis más que lo suficiente. Yo, como no puedo salir de marcha, he aprovechado para terminar de leerme las 18 páginas del hilo

Cita: Originalmente Escrito por
nikitto
Tío, se me caen las lágrimas de emoción.... C O N S E G U I D O. Sincronización por BT funcionando.
Dejarme unos días para que monte toda la ROM de nuevo
Salu2

Nikitto, tío, que de eso hace un año ya... :-P :-D ¿La tendrás para este año?

Cita: Originalmente Escrito por
Bombas_HTC
... una pega (por poner algo) eske tengo muy poca memoria y no puedo abrir el google maps, ¿alguna solucion? el hibernate no libera la suficiente memoria.

Pregunta. Esa aplicación de los mapas de GoogleMaps, ¿funciona con el GPS como en el iPhone? ¡Uf! De ser así, sería espectacular. Aunque por GPRS, un disgusto :-D
Ahora me dedicaré a probar todos los programas que habéis mencionado. Pero tengo una duda que no he visto mencionada en ningún lado. Sólo puedo elegir entre tres tonos de llamada, que son tres archivos de sonidos que están en el directorio de Windows. Esos tres archivos no se pueden renombrar ni borrar, por lo que no puedo sustituirlos por el tema que tenía en mi antiguo Nokia, la sintonía de Futurama. El dueño de la Artemis que me la ha "prestado", me ha dicho que una cadena del registro permite indicar un directorio donde poder escoger los tonos de llamada, pero no me ha sabido indicar cuál. Por favor, ¿conocéis esa cadena del registro o cómo poner una melodía cualquiera como tono de llamada? Muchas gracias.
Vsss.