Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
miguel_93 miguel_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
a no, no me lo tomo como un ataque, solo lo veía absurdo, me falto ponerle algunos emoticonos [emoji4]
entonces la pregunta es, ¿en que ayuda a alguien decirle que el tuyo si funciona bien, si que lo tengo leido y lo primero que me viene a la mente es pensar "se alegrara por ti pero el del problema lo sigue teniendo"

pd, ya edite me mensaje anterior para poner los emoticonos y que no parezca otra cosa mas que una pregunta[emoji4]
Jaja vale, te pido perdon, lo entendi de otra manera. En lo que decir si tu smartphone va bien ayuda mucho (por lo menos a mi) es muy reciente y ver tantos mensajes de gente tan disgustada no ayuda a decidir si comprarlo o no. Por ejemplo, antes de comprarme el moto g2 mire muchos comentarios y vi muy poca gente descontenta. Habia gente con fallos como es logico pero muy poca, en cambio ahora veo mucha gente con problemas con el m5 y me gustaria saber si hay gente que le va bien, solo eso. Por cierto, al final el moto g2 me salio rana jaja tanto mirar para nada...
Responder Con Cita