Estos son mis consumos del día 20/8/2015 con la rom MinimalOS-v2.0-UNOFFICIAL-20150814-titan y las gapps gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed.
Son desde el 100% a las 7:00 del 20/8/2015 hasta el 15% a las 13:30 de hoy 21/8/2015.
He estado todo el tiempo en la casa con WIFI y 3G (sale que no hay tarjeta SIM porque en el ultimo momento en que tomaba las capturas hice un movimiento brusco y se desconecto; un problema personal mio de recortar mal la tarjeta pero puedo vivir con eso JAJA), con un uso intenso de Chrome, Youtube, WhatsApp y Blitzcrank Poro Roundup.
Estoy muy contento con la rom estaré enganchado a ella por un temporada ya que por fin he encontrado un remplazo a la slim_titan-klander7.2 que para mi hasta hoy fue la mejor rom para mi XT1063, muy similares en rendimiento, ambas muy buenas en batería aunque a mi criterio esta le gana en este punto. No tuve problemas para nada; aunque claro, yo le doy un uso muy normal al teléfono, tal vez a alguien que le guste juguetear con los ajustes se lleve una sorpresa con algún que otro FC pero en general, muy buena la rom, la recomiendo al 100%!
Ahora probare la MinimalOS-v2.5-OFFICIAL-20150819-titan y una vez mas después de una semana de uso contare mis experiencia.