Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 21:06:18
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Versión de ROM: Faia v.last
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
En mi caso desde el primer día y con todas y cada una de las roms que he tenido el gps es lo mejor que he tenido. Literalmente instantáneo para localizar y enlazar y totalmente estable.
Lo uso a diario y es algo vital para mi, y desde luego en el mi3 es brutal la experiencia en este aspecto...algo debe haber mal por ahí compi.
También te digo que de los innumerables mi3 que he vendido y traído para amigos y tal hubo uno que el gps no iba, pero vaya ni enlazaba ni nada de nada. Defecto de fábrica, por lo demás todos coinciden en que es espectacular.
Si no es indiscrección... ¿Para qué lo usas? Qué aplicaciones sueles ponerle? Por intentar probar algo parecido a "tu entorno". Algo tengo que tener, es que no me creo que sea normal tampoco. ¿Con Lollipop lo has probado alguna vez? Porque ahí ya sí que es como para tirarle...en Miui para conducir apenas me atrevo, pero con lo otro ya es que ni de broma...

Cita:
Originalmente Escrito por estafilo Ver Mensaje
Habéis probado la app faster gps? Te configura el continente y el país y desde luego a mi el GPS me localiza en milésimas de segundo hasta en sitios cerrados

Sip compi, esa y casi todas las que hay de ese tipo, poniendo el casi porque alguna se me habrá escapado