Cita:
Originalmente Escrito por sexter
He leído bastante buscando solución al tema y es cierto que la mayoría de usuarios está encantando con el GPS. Luego los hay más puntillosos. Pero desde luego en mi caso va a saltos, te localiza estupendamente bien sí, pero no te sigue si vas andando por ejemplo, pega saltos. Incluso con aplicaciones de navegación para el coche, ves que cada 2 por tres está quieto, aunque a veces sea tan poco rato como para que no de tiempo a que salte la notificación hablada... pero pasar pasa. En mi caso desde luego, ha hecho más el mi3 para que pase a 120 que la DGT en toda su historia (que bueno, tampoco suelo pasar de 140 y poco  ).
Que es verdad que se me cayó una vez el teléfono al suelo (con funda y en año y pico sigue sin una sola marca, ni en la caída siquiera) y ya sería mala suerte que la antena del gps se hubiera cascado... pero lo dudo la verdad, siempre me ha ido un poco a pedos desde que lo recibí. Poner el endomondo es un cachondeo, dándote en una ruta una media de 3 km de más precisamente porque marca los saltos en lugar de la línea recta que has seguido.
|
En mi caso desde el primer día y con todas y cada una de las roms que he tenido el gps es lo mejor que he tenido. Literalmente instantáneo para localizar y enlazar y totalmente estable.
Lo uso a diario y es algo vital para mi, y desde luego en el mi3 es brutal la experiencia en este aspecto...algo debe haber mal por ahí compi.
También te digo que de los innumerables mi3 que he vendido y traído para amigos y tal hubo uno que el gps no iba, pero vaya ni enlazaba ni nada de nada. Defecto de fábrica, por lo demás todos coinciden en que es espectacular.