Hola, en primer lugar presentarme y saludar a todos. Disculpad por no pasar por presentaciones pero estoy bastante jodido por el problema que he tenido y necesito ayuda urgente.
Tengo un galaxy s con la ultima actu, rooteado y con lagfix. Un colega mi pidio que hiciera lo mismo con su teléfono ya que iba mucho más lento.
He seguido en ambos teléfonos este tutorial el cual me gustaría agradecer a sus creadores.
En el mio no tuve ningún problema.
En el de mi colega tuve la dificultad primera de no poder reiniciarlo en modo downloader. Conseguí hacerlo mediante el programa de ese mismo tutorial y desde el pc y le instalé la última actu 2.2.1 de Froyo.
Los problemas han llegado al intentar rootearlo, he seguido todos los pasos de manera correcta pero el odin me ha dado error (fail) y ahora el teléfono no reinicia. Al encenderlo me sale el dibujo de el teléfono, el del pc un cable y una señal de alerta en dicho cable, como indicando que se ha interrumpido la conexión entre el ambos. Aclarar que el cable no se ha desconectado en ningún momento y que he llevado todos los pasos de manera correcta.
La he cagado, no? puedo hacer algo para recuperarlo? estoy jodido porque no mi teléfono y es una putada gorda.
saludos y gracias por adelantado