Acabo de recibir una notificación que dice ser una actualización de sistema (con un logo de dos flechas en circulo con una flecha hacia abajo en medio).
En mi caso soy poseedor de una HTC Desire HD de Orange, y me parece que no somos muchos por aquí por el foro, o al menos en comparación con los de Vodafone y los libres, ya que el movil no está en catalogo como diríamos "abierto", siendo solo ofrecidos por telefono en contraofertas (y no se si en otros casos), pero nunca directamente por web ni por tienda Orange.
El caso es que el otro día me comentaba un amigo que intentó que le contra-ofertaran con el mismo movil que a mi (DHD) pero le dijeron que ya no lo ofrecían porque les salía caro o no les era rentable, que viene a ser lo mismo. Si el operador decía la verdad ya me estaba yo suponiendo que el sorporte por parte de la operadora iba a ser nulo siendo el caso en que se encuentra el dispositivo "oculto" en su catalogo...
Lo que no se es si actualizar o dejarlo a ver si algún día me animase a hacerle las modificaciones oportunas que por ahora no quiero hacer. Por que no se que mejoras tendría actualizando de Eclair a Froyo si son lo suficientemente sustanciales o no.
Bueno ahi dejo el tema del post, que ha salido la actualización o eso almenos me lo parece, ya que no le quiero dar a la opción para que empiece a descargar sin antes ver que contiene en realidad, por que quien sabe si es solo una preparatoria o la actualización completa.
Si alguien tiene más info se agradecería