Cita:
Originalmente Escrito por WiPeR
Muchas gracias, claro que me sirve. La idea general que me llevo al final es que si hago lo que con el Z2 no se calentara demasiado (bien) pero a penas notare diferenfia y como le use a tope pasare calor...
Finalmente creo que no cogere el Z3 de momento, salvo que se joda del todo el Z2... Que pronto espero que salga el 5 y quiza nos sorprenda Sony, a ver que tal lo hacen.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
Se me olvidó decirte que eso es lo que haré yo...
No estoy 100% satisfecho con el teléfono, el calentamiento empaña muchísimo la experiencia sobretodo al usar la cámara, que fue uno de los puntos por los que compre el mv, y la esta me ha dejado muy frío... A parte, y esto es muy personal, lo de las actualizaciones en Android lo llevo fatal, es todo un desbarajuste, y depende de los fabricantes tanto y aun así, como en mi caso, siendo libre todavía no tengo la última....
En un buen mv, eso no lo dudo, de hecho, con lo que va de año lo sigo manteniendo porque no creo que ninguno de momento le haga tanta sombra para dejar atrás a este...
No se, dejaré pasar el ifa para ver que se presenta, la keynote y quizás espere a los Nexus, que he leído que lo de las actualizaciones lo llevan más al día... Jejeje
Pero si, yo de ti, salvo que se rompiera.... Esperaría a ver el z5, a ver si el salto de rendimiento y demás es mayor.... Aunque el 820 hasta el 2016 no aparecerá... A ver que se sacan de la chistera, porque el 810 es un fiasco.... O tiran por el helio, o a ver....