Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por retal82 Ver Mensaje
Hola buenas.
He preguntado por privado a xshowsat qué empresa es la que da la garantía en España y me han dicho que no la dan en España. Que ellos dan la garantía desde China.

No se si es que no me explicado bien al hacer la consulta, pero si alguien tiene más información me gustaría que me la dieran.
Yo quiero saber qué empresa española es la que se supone que da la garantía en España. Ya que una garantía de 2 años debe de darla una empresa que lleve tiempo existiendo y que sea fiable. De nada vale una garantía de 2 años de una empresa que cierre al poco tiempo... O de alguien que tenga un taller en su casa.

No sé, será que no estoy bien informado de como trabajan estas tiendas de Aliexpress, pero si hay alguien que me lo pueda aclarar, ruego por favor que me lo explique.
Gracias de antemano.
Vamos a ver, lo que se da es SAT en España, y es un Servicio técnico en valencia, que repara los móviles si tienen algún tipo de problema, tienen cuenta en este mismo foro si quieres hacerle una pregunta , garantía al ser una empresa china claro que no da en España, da 1 año de garantía en china, como todos los vendedores chinos, lo que nosotros ofrecemos en la conjunta es la posibilidad de tener ese Servicio técnico aquí, por si al móvil le pasa algo, que no tengas que estar enviando a china y esperando a que te lo reparen y devuelvan, si no que lo harían aquí en caso de que se pueda( que es casi siempre) o lo enviarían ellos a china si no pueden repararlo, obviamente no es la apple store , pero si que es interesante tener un Servicio técnico que tarde una semana una en arreglar tu móvil y no 2 meses, aunque eso es algo que tienes que valorar tu. Pero yavte digo si quieres preguntar alguna duda al SAT, puedes hacerlo mediante privado a través de su cuenta o en el hilo de Xshow, o si es una duda que yo pueda saber, te la contestáremos aquí encantados. Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]