Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre yo e tenido el G2 y estoy a la espera del redmi note 2 y justamente los puntos que tu alabas del LG g2 mucha gente aqui en el foro que lo a tenido igual que yo no piensa exactamente lo mismo. Pantalla: bueno era buena en su epoca pero sin pasarse.... tiraba a azulon pero bien, dista mucho de ser de lo mejorcito hoy en dia, pero mucho.... Camara: por las noches era bastante mala en tema de enfoque y post procesado de fotos, de dia cumplia como tal gama alta de 2013. Sonido... mas de lo mismo era bueno pero tampoco era un punto fuerte ya que muy alto tendia a perder calidad de sonido. Si nos ponemos un pelin quisquillosos claro, si no, era de los mejores gama altas de 2013 por no decir el mejor, y ahora aun sigue siendo una opcion asequible si encuentras uno bueno, mejor que el redmi note 2, ni de coņa.... ten en cuenta que el redmi note 2 monta exactamente los mismos componentes que la HTC one m9+ que vale 800 euros, y el xiaomi tiene lo mismo dentro por 200 euros, que si vale que la calidad de materiales de HTC es superior, pero yo prefiero plastico y poder retirar tapa para cambiar bateria, que no un unybody, pero eso depende de gustos.... el mediatek helio x10 puede plantarle cara al snapdragon 805 u 808.... incluso para mi mejor que el snapdragon 810 que se calienta bastante en la mayoria de moviles que lo montan la verdad, asi que obviamente mejor, mas moderno y mas solvente que el snapdragon 800 es. Un saludo.
Espero tu review comparandolos. En Antutu ganara el Xiaomi, esta claro. A ver en todo lo demas que pasa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita