Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 02:51:51
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asierux Ver Mensaje
Hola, hace un tiempo conseguí rootear la desire intalando aurax. Ahora me he comprado una tarjeta de 32 G. Me han hablado muy bien de la rom insert coin, me descargué la 2.0.0 y la última rom bravo.

Realicé la partición de 1 G y wipee bien. Flashé la rom y luego la radio. Me pide reiniciar, reinicio, al reiniciar me sale que está intalando y luego pone RA-desire-v2.0.0

noseq cache...

así se queda estuve 2 h y nada. Lo reinicié otra vez y se queda con el splash de S-OFF

estoy algo desesperado, me dijeron que probara a actualizar el recovery, instalo unrevoked y meto recovery RA-desire-v2-1.0.1.zip, conecto la desire y sale.

installing package failed unrecover

a ver si podéis guiarme un poco.

gracias
Haber,por partes,primero, creo que no se utiliza unrevoked para actualizar rekoverys, en el foro hay un tuto para ello.
Lo de que al flasear la radio y te salte otra vez al rekovery y te diga noseq cache... es normal,si quieres le haces caso y lo haces y seguido rebook system new o algo asi, te tendría que reiniciar sin problemas y si no lo hace, comprueba que has bajado bien el Zip de la Rom y prueba otra vez, como flasear una Rom esta mas que esplicado y me imagino que sabrás como hacerlo correctamente.
Suerte y espero haberte aclarado algo.

Un saludo
P.D.:La radio no hace falta que la flasses cada vez que cambies de Rom, eso no se modifica.
Te lo comento por si no lo sabías.

Última edición por sidermi Día 20/03/11 a las 02:57:55.
Responder Con Cita