Cita:
Originalmente Escrito por elektroxx
Has pegado un enlace de una web y has dado por sentado una credibilidad. Las cosas se deben contrastar de fuentes fiables no andar pegando enlaces de por aquí y por allá, máxime cuando es una noticia que se basa en el simple hecho de coger los terminales del 2015 y dar por sentado que por cosas de aplastante obviedad van a recibir un update.
Tan sencillo como no leerlo si la opinión no es de su merced.
Vale primo, gracias por tu ayuda shur. 
|
Ya paren, que no es para tanto... Yo me conformo con que Samsung actualice Lollipop y corrija todos los problemas que le han metido a mi teléfono con la actualización, tras la actualización lo que nunca me había echo el Note 3, reinicios (todos los días varios), cierres forzados de aplicaciones, se calienta a veces en exceso sin estar haciendo nada... Entiendo que dejar de dar soporte a modelos antiguos que quedan obsoletos en hardware, tiene más sentido aunque jode. Pero desde el Note 3 los teléfonos han llegado a cierto nivel en el que deberían durar años, porque cumplen de sobra para hacer cualquier cosa que uno pida de un teléfono, así que dejar de dar soporte a teléfonos que han costado más de 600 euros hace sólo un par de años me parece un error que Samsung va a pagar caro, porque quienes no vean la necesidad de cambiar a la fuerza su teléfono porque todavía les cumple a la perfección, solo por que Samsung ya ha dejado de darle soporte y actualizaciones, o les ha lanzado una actualización llena de errores que no se ha molestado luego en tratar de corregir, se va a quedar con una imagen muy mala de la marca, y eso a la larga pasa factura. Yo creo que Samsung tiene que replantearse un poco las cosas porque esta cogiendo un rumbo que no gusta nada y por todos lados y en todos los foros se está criticando enormemente la actitud y marketing de Samsung, al mismo tiempo que surgen alternativas realmente buenas de otras marcas, y eso es el principio del fin si no cambian de rumbo a tiempo.
Exijo una actualización inmediata del Note 3 para corregir el desastre que han echo, y estoy en todo mi derecho de exigir porque nisiquiera han pasado dos años desde que lo compré, están obligados por ley a arreglarlo... Aunque se que les importa un pimiento lo que yo este diciendo aquí.