Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 17:48:53
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Has pegado un enlace de una web y has dado por sentado una credibilidad. Las cosas se deben contrastar de fuentes fiables no andar pegando enlaces de por aquí y por allá, máxime cuando es una noticia que se basa en el simple hecho de coger los terminales del 2015 y dar por sentado que por cosas de aplastante obviedad van a recibir un update.

Tan sencillo como no leerlo si la opinión no es de su merced.

Vale primo, gracias por tu ayuda shur.
Ya paren, que no es para tanto... Yo me conformo con que Samsung actualice Lollipop y corrija todos los problemas que le han metido a mi teléfono con la actualización, tras la actualización lo que nunca me había echo el Note 3, reinicios (todos los días varios), cierres forzados de aplicaciones, se calienta a veces en exceso sin estar haciendo nada... Entiendo que dejar de dar soporte a modelos antiguos que quedan obsoletos en hardware, tiene más sentido aunque jode. Pero desde el Note 3 los teléfonos han llegado a cierto nivel en el que deberían durar años, porque cumplen de sobra para hacer cualquier cosa que uno pida de un teléfono, así que dejar de dar soporte a teléfonos que han costado más de 600 euros hace sólo un par de años me parece un error que Samsung va a pagar caro, porque quienes no vean la necesidad de cambiar a la fuerza su teléfono porque todavía les cumple a la perfección, solo por que Samsung ya ha dejado de darle soporte y actualizaciones, o les ha lanzado una actualización llena de errores que no se ha molestado luego en tratar de corregir, se va a quedar con una imagen muy mala de la marca, y eso a la larga pasa factura. Yo creo que Samsung tiene que replantearse un poco las cosas porque esta cogiendo un rumbo que no gusta nada y por todos lados y en todos los foros se está criticando enormemente la actitud y marketing de Samsung, al mismo tiempo que surgen alternativas realmente buenas de otras marcas, y eso es el principio del fin si no cambian de rumbo a tiempo.

Exijo una actualización inmediata del Note 3 para corregir el desastre que han echo, y estoy en todo mi derecho de exigir porque nisiquiera han pasado dos años desde que lo compré, están obligados por ley a arreglarlo... Aunque se que les importa un pimiento lo que yo este diciendo aquí.

Última edición por slconect Día 21/08/15 a las 17:55:52
Responder Con Cita