Hola, hace un tiempo conseguí rootear la desire intalando aurax. Ahora me he comprado una tarjeta de 32 G. Me han hablado muy bien de la rom insert coin, me descargué la 2.0.0 y la última rom bravo.
Realicé la partición de 1 G y wipee bien. Flashé la rom y luego la radio. Me pide reiniciar, reinicio, al reiniciar me sale que está intalando y luego pone RA-desire-v2.0.0
noseq cache...
así se queda estuve 2 h y nada. Lo reinicié otra vez y se queda con el splash de S-OFF
estoy algo desesperado, me dijeron que probara a actualizar el recovery, instalo unrevoked y meto recovery RA-desire-v2-1.0.1.zip, conecto la desire y sale.
installing package failed unrecover
a ver si podéis guiarme un poco. A TODO ESTO TENGO MAC
gracias
_________MÁS DETALLES
Por si os vale de ayuda pasa una cosa muy extraña: Después de darle a unrecover que salga instalando y que luego de el fallo
que pongo anteriormente, sale un splash de android nunca visto por mi y hace como si se hubiese instalado la ROM. Lo curioso que la Sd taraba forrajeada y no tenía ninguna partición echa , así que ya me diréis dónde se ha instalado. Os pido por favor que cuando habléis de un post me indiquéis el enlace por favor. Y una cosa más cual es mejor (más avanzada o consume menos) insert coin 2.0.0 o la redux?.
el recovery que he utilizado es este
http://4ndroid.com/nuevo-recovery-am...exus-y-desire y al rootear con él al final sale esto:
Uploaded with
ImageShack.us