Hola a todos,
Necesito ayuda, ya que no se si tirar la mi band o si puedo hacer algo para que funcione de forma aceptable.
Desde que la compre en diciembre hasta mediados de julio me ha funcionado bien, me contaba los pasos perfecto y el sueño lo clavaba. He estado casi todo el tiempo con la version de @
MrPostman (creo que la última que tuve y me funcionaba bien era la que tenía enlace con Google fit), actualizando cada vez que salia una nueva version.
Sin embargo, desde una version de Julio hasta ahora no funciona correctamente. Si no me equivoco, los fallos empezaron con la version 1.5.912, esta tenía notificaciones nativas, me notificaba perfecto, pero los pasos me los contaba mal. Aunque en la vista principal del día me marcaba bien, 5.000, 6.000, 8.000 pasos, al entrar en detalle del dia o en historial me marcaba una burrada de pasos, 60.000, 75.000, ... el sueño creo que iba bien. Con la ultima actualizacion, dejo de registrarme el sueño.
Probe a cambiar de versión a la 1.4.641 (firmware 1.0.10.11), pero esto ha sido peor...

No tiene notificaciones, no monitoriza el sueño y en los pasos le pasa al revés que antes, en detalle del dia o en historial me marca 100, 250, ... aunque haya hecho más.
Por ultimo, me he bajado la version de @
danhii para downgradear el firmware. Ahora estoy con la version de firmware 1.0.9.27 y version app 1.4.341. Sin embargo, los pasos no me los cuenta bien (en detalle del dia me marca muy pocos, 500, y en vista principal 3.000, 4000, lo que sea).

Cada vez que actualizo o cambio de versión, borro datos y cache (ultimamente hasta hago wipe cahce y dalvik), desemparejo, desinstalo e instaló la nueva.
Que hago? Tiro la mi band y me compro otra? Se puede hacer algo para que funcione correctamente?
Saludos y muchas gracias