Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 13:53:58
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tommylee81 Ver Mensaje
Difiero en unos aspectos mencionados de acuerdo a mi experiencia de usuario.
En mi caso, si hay algo que puedo asegurar que es lo único malo de este celular es la cámara, lamentablemente debo decir que es bastante mala, vengo de un LG G2 y se nota una diferencia abismal, tal vez sea por el estabilizador óptico del G2, pero la fotos del moto x 2014 en lugares cerrados y no digo de poca luz, presenta muchos ruidos y para sacar la fotos tienen que estar bien quietas las personas porque sino sale como movidas o parecen pintadas las fotos.
Donde si saca buenas fotos es con la luz del día, en ambientes abiertos al aire libre... ahí es donde compensa todo.

En cuanto a la batería, como mencioné vengo del LG G2 el cual tiene una hermosa batería que dura bastante... y en comparación con este moto x, puedo decir que la diferencia en cuanto a duración casi no la noto. Al pasar de los 3000 Mah a los 2300Mah pensé que me iba ser todo un caos, pero la verdad que se la aguanta mucho la batería en mi moto x... me dura lo mismo que la del LG G2.

En cuanto a la rapidez, es terrible la paliza que le pega el Motorola al LG... Es como comparar un Audi TT con un fiat duna.

Salvo la cámara, estoy demasiado conforme con el moto x 2014.

Sobre la camara, no estoy de acuerdo contigo.

Fotos sacadas de mi moto X 2014 con solo la luz del flash (las dos primeras y las personas no es que estubieran quietas) y tambien hay 2 fotos a poca luz: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=76

Última edición por Firstrow123 Día 21/08/15 a las 13:56:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de: