yo ya he modificado el icono del .dll y todo pero ahora no me deja remplazar el de la carpeta windows con el k yo he modificado, me dice k esta en uso o k compruebe k no este protegido contra escritura
Alguna solucion? gracias por el tuto
creo k el fallo viene a la hora de firmar otra vez el .dll modificado, pk al firmarla crea un archivo .txt y kuando lo habre pone: Error: Signing Failed. Result = 80070057, (-2147024809) es normal o aki esta el fallo? gracias de nuevo
PD: Solucionado, con resco explorer me deja copiarlo, lo k no consigo instalar es el archivo FInix VGA Battery and Network Icons.reg y kuando le pongle el logo HTC k tu subistes en la .dll, kuando lo compio a la carptea windows y reinicio, me vuelve a salir el classico icono de windows, i no me sale el logo de htc. tengo una Diamond, puede ser k el icono sea para la HD y sea de tamaño mas grande y por eso no me lo reconoce?? a pate k se me cambia el icono de la señal de red, cosa k no he modificado. Tengo instalada una Rom de Lando, k ya viene con los iconos a color, es posible k sea por eso k no me sale?? haber si alguien me puede ayudar.... gracias