Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 11:47:49
salcrack salcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Cuando jurais que samsung nunca mas,acordaros que sois la mitad del cuarto del 1% de sus clientes,en la vida real a nadie le importa la version de android
Efectivamente Cruzfire, la gran mayoría de los usuarios de cualquier smartphone no tienen ni idea de qué versión de android lleva, de hecho, ni les interesa. Que seamos muchos también los que entramos varias veces al día al foro, y le damos a actualizar también varias veces, es porque somos raros, pero no es lo normal.

En cuanto a la fidelidad que decís a la marca o no por sus políticas de actualizaciones, os diré que mis últimos terminales han sido, note 1, 2, 3 y ahora 4, y la verdad es que todos ellos me han funcionado muy bien. Como marca, me gusta mucho más sony, pero el problema está, entre los que somos de Note, es el lápiz. Además de la cámara y la pantalla que puedes conseguirlo en cualquier otra marca, el lápiz, en mi caso es lo que me retiene, por mi trabajo.
Si sony sacara un z ultra que no parezca un portátil, y le pone un lápiz, os aseguro que no tendré dudas, pero por el momento, mi note 4 va muy bien a pesar de que no tenga la 5.1.1 que espero ansioso.

Saludos,
Responder Con Cita