Lo he comprado ayer en MM por 115 en negro (el mejor precio que he visto en tienda física), tiene sus cosas buenas y malas para mi gusto, pero por el precio que tiene me parece una opción bastante aceptable.
La correa no me acaba de convencer, pero supongo que será cuestión de adaptarse. Para mi el mayor defecto es el tema de la notificaciones, parece increíble que con la de opciones que tiene la aplicación MOVE no sea capaz de gestionar mas que notificaciones de determinadas aplicaciones, quedando sin opción algunas bastante comunes. Sin ir mas lejos Mifit de mi xioami miband gestiona las notificaciones de cualquier aplicación. Si alguien diera con alguna opción para poder tener notificación de otras apk, agradecería que informara pero supongo que esto no es posible salvo con una actualización del reloj. También sería interesante que se pudiera regular la vibración según que notificación se reciba, ya que no aparece en pantalla salvo si la enciendes y despliegas la pantalla de notificaciones. Son pequeños detalles que esperemos sean capaces de mejorar en proximas actualizaciones, si en la ultima han implementado que notifique el correo pues igual siguen ese camino.
Saludos y a ver si vamos siendo mas los que nos animamos con ésta compra.