Tema: [ CONSULTA ] ¿ Que está sincronizando ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/11, 18:20:35
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Versión de ROM: Basicamente Stocks
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ Que está sincronizando ?

Buenas tardes a todos,

Les voy a plantear un duda que creo que de la misma manera no la ha localizado en el foro y de ser "cagada" mia por no hacerlo ruego alli me dirijan con el enlace.

El problema es el siguiente:

Soy amigo de hacer wipe, volcar una rom nueva y probar, la uso X dias y me la quito de encima, pero en TODOS los casos siempre mi Desire HD está sincronizando datos. Solo se detiene si la paro yo de manera explícita. En cambio si le doy a sincronizar de nuevo tarda nada 15 segundos y finaliza, tengo datos en segundo plano y solo para mi cuenta de Google, el resto quitadas en los parametros de sincronizazion todos puestos a demanda. Me gustaría saber que es lo que está sincronizando, porque es encender el dispositivo aparece el simbolo de las 2 flechitas. El otro día lo dejé expresamente y se ventiló la batería sin finalizar la sincronización. He pensado que puede ser el perfil de la cuenta de Google que esté guardando más datos en sus servidores, pero me parece extraño que tarde tantísimo...

Francamente estoy bastante mosqueado con este asunto y me gustaría saber si alguien sabe algún tipo de monitor del uso de red o si tenía el mismo problema de que manera lo solucionó, sin logicamente detenerlo de manera voluntaria o quitarle los datos.

Lo siento por el tocho, pero es un tema que me está empezando a cansar mucho, porque mi Google Nexus One no lo hace.

Saludos.

Francisco, para servirles !!!
Responder Con Cita