Tema: [ CONSULTA ] Hard brick? Ayuda!
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/08/15, 01:55:15
Avatar de imschz
imschz imschz no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Hard brick? Ayuda!

Buenas, el caso es que tengo un Redmi 2 de 1gb el cual directamente casi ni se enciende. Me explico, la luz de la pantalla se enciende apenas medio segundo y se apaga.
El caso es que el pc detecta el teléfono, al encenderlo hace el típico ruido de cuando se conecta un pendrive e incluso me lo detecta desde el fastboot, pero no puedo acceder al recovery.
Intenté instalarle miui de nuevo por el Mi PC Suite, pero se me quedo y se me sigue quedando parado al 52% con un Sending... system.img... del cual no sale.

Caso aparte, el móvil tiene apenas un mes y lo compré por Amazon (gestionado por ellos, envío y todo) a un vendedor español (Daily Source) y me preguntaba si en vez de intentar arreglar todo este fiasco podría devolverlo. Supongo que no se podrá, así que si podéis ayudarme a arreglarlo os daría la vida.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita