Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si, esto lo habia leido pero no lo puse xq supuse q el q querria mas info haria lo q hiciste vos, ir al post original y leer jajaja.. No obstante Varund ya habia avisado con anterioridad q no tenia el Moto G 2014 y por eso a veces tardaba en sacar las actualizaciones y/o tenian algun q otro bug menor.

De igual forma te aconsejo bajar, ya, la primera del nuevo "dev". No le tengas miedo q el proyecto es el mismo, solo cambia quien la lleva adelante.

Saludos y espero tus comentarios!

PD: Claramente se nota q es el traductor de Google! jajaja..

Ahora si, saludos!
Pues la verdad no lo sabia y no lo había leído ya que la oficina me tiene un poco absorbido estos días y me tomo por sorpresa el cambio de dev, es algo raro de ver...

Y bueno, siguiente tu concejo ya me he bajado e instalado la ultima versión del nuevo dev a ver que tal todo y de momento todo bien, la noto con mas orden en sus apartados comparándola con la antigua que tenia hace un tiempo, ya veremos que tal se comporta al pasar las semanas.

Puse la app de cámara de motorola pero me dejo de funcionar los temas, veré que puedo hacer para no tener que reinstalar la ROM, me da pereza configurar todo nuevamente

Ya en un par de semanas comento que tal todo

Y si, el traductor de google es pro

Saludos.
Gracias de parte de: