Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/08/15, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo el be touch 2 para mi y el P8000 para mi mujer y la verdad que me quedo con el be touch 2, va genial, no he tenido ningun problema solamente un problemilla con la bateria que se queda a 1% y dura un monton. El P8000 esta dando muchos problemas, el de mi mujer no es de los peor parados.
El UMI no se que tal saldra, pero el be touch 2, si no llega a ser porque ya tengo el P8000 le hubiera cogido otro a mi mujer.
El tactil funciona muy bien, ademas ya estan saliendo OTA para ambos dispositivos.
Yo el be touch 2 lo pille en una oferta, al igual que el P8000, aunque este ultimo sigue estandolo, el p8000 mio es dorado y el led de notificaciones funciona perfectamente, parece ser que los primeros si han dado algun problema.
Es cierto que tambien he oido gente que el be touch 2 le esta saliendo fatal, yo creo que en todos estos moviles chinos es un poco suerte, el pedirlo de los primeros, una vez que ya esten rodados se puliran cosas funcionaran bien, espero que pronto los actualicen para bien.
Responder Con Cita