Cita:
Originalmente Escrito por kepleriano
por lo que veo, cada celular o móbil és un mundo. A mi en deep sleep casi no me consume, por el contrario cuando lo uso como siempre estoy conectado con datos y el 2t2w pues la bateria se drena bastante, pero ya lo asumo(siempre llevo un cargador a mono, por si las moscas),
Saludos compi. 
|
Si, pienso igual que tú. Cada móvil, así sea el mismo modelo, en cuanto a roms y kernels, es una experiencia que puede variar entre uno y otro tremendamente.
Cuantas horas de pantalla te da con los datos y el DT2W? A mí si usaba los datos y está función, no me llegaba a las 3 horas, y con un uso normal. Bajaba un 1% de batería cada 2 minutos más o menos. Y no era ni con el brillo alto, ni dándole un uso intenso. Ni me quiero imaginar cuanto me hubiese durado con el brillo al máximo y dándole caña...
A mi en Deepsleep tampoco me consumía prácticamente nada, pero al usarlo, incluso habiendo desactivado el DT2W, no me duraba la batería una mierd@. A lo mejor la configuración recomendada del Spirit Kernel no era adecuada en este kernel, pero también probé el Spirit, y sucedía prácticamente lo mismo.
Otra pregunta: Tú que tipo de pantalla tienes? Es que en el post del AK en XDA dicen que sólo funciona correctamente en un tipo de pantalla, y en los otros 2 tipos de pantalla funciona cuando se le da la gana. A mi me funcionaba a la perfección.
Un Saludo!