|
Hola, soy nuevo y acabo de adquirir el s6 edge. Vengo de un s3 mini que tiene 3 años ya y aunque el cambio es espectacular (ya lo vale por el precio), tengo algunos problemillas. Decir antes que he leído bastantes páginas de este hilo, pero hacerlo entero seria eterno.
Me he asustado bastante con la batería, y es lo que más me preocupa. Nada más abrirlo, lo cargue al 100% como ponía el manual. Fue encenderlo y os juro que de repente, en 5 segundos, estaba al 96%. No sé si esto es por ser la 1ª vez que se inicia, si es porque no tenía activada la sim aun y no paraba de buscar seña, si es por ambas o qué, pero la batería baja sin apenas tocar el móvil. He leído que hay que hacer un restart de fábrica, pero no sé si tengo que esperar a más ciclos de carga, si hacer la actualización al 5.2 antes o que tengo que hacer para que se me pase el susto. Es de Orange y tengo 14 días para probarlo, si sigue así la cosa tendré que devolverlo y es una pena porque quitando eso, es la ostia.
De hacer roots, PHE, wipes, ODIN y eso no tengo ni pajorera idea y no quiero liarla. Si puedo solucionar el tema sin hacer nada de eso….mejor que mejor. ¿Qué me recomendáis?
Ahora esta al 74% y no he hecho practicamente nada con el, ademas tengo wifi puesto, desactivado el gps...
|