Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/08, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
mansemino mansemino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
pues yo mansemino, lo que hacía hasta ahora en otras PDA-s (de otra gente generalmente) era eso, pero ahora teniendo tanto espacio me lo replanteo, y pienso que podría hacer como ch64. Siempre y cuando no afecte al rendimiento de la HD (en otras PDA-s se podía mover una barra que te daba mas ram y menos para programas y al reves).
De momento he instaldo todo en el dispositivo, pero primero he instalado todos los programas de sistema, y he hecho un backup. Luego el resto de programas, y otro backup. Por ultimo los juegos, y un tercer backup.
He descubierto que con el spb backup puedes hacer restauraciones parciales, y la leche. En fin, creo que así también podré echar para atras todo.
un saludo, y gracias.
uff... lo de "tanto espacio" es muy relativo... Por desgracia, el tema de la barra para escoger la memoria desapareció a partir de WM6 (aunque desconozco la política en PDAs con otros SO no "windows mobile").

Te digo lo de relativo, porque con librerías como Loquendo (para los navegadores) y determinado tipo de programas (los propios navegadores, decodificación de video...) tira de la memoria que haga falta, y ahí vienen los problemas.

Como ves, mi política es clásica por ser conservadora (cuanta más memoria tenga, menos problemas tendré). Pero también es verdad que si no voy a utilizar programas con ese tipo de necesidades, os doy la razón por completo (instalo en el dispositivo, que los backups serán más "fiables" y directos)....

Un saludo :navidad:
Responder Con Cita