Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/08, 18:07:18
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
fran, lo que hice para copiar los _manila es desde la htc y resco (previo "mostrar archivos ocultos, de sistema y tal) copiar todos los _manila a una carpeta nueva creada en la misma diamond en los 4gb, ya ahi, una vez conectada al pc (tambien hay que tener activado lo de poder ver archivos de sistema), puedo verlos, transferirlos, toquetearlos etc... de todas maneras, al instalar el idiamond, desactivas el tf3d y luego lo vuelves a activar? segun el creador es el procedimiento, aunque yo lo instalé con el tf3d activo sin problema.

Si ves que la estas pifiando y ni se te abre el tf3d original, borra desde el resco todos los _manila que la pda se encargará de restaurar todo

zookie, puedes añadir los programas que quieras, de momento no hay icono "activo" del tiempo, pero si puedes poner un acceso directo a una aplicacion de tiempo como accuweather. Es mas, con resco explorer puedes crearte nuevos accesos directos (los crea en /windows/menu inicio/programas) de cualquier cosa, una carpeta, una foto, etc...

y no, de momento los botones esos son informativos, no hacen nada, estoy probando a ver si consigo algo...
Responder Con Cita