Buenas!! Aunque no he escrito nada en los últimos días (y tampoco demasiado trasteado en la Click), sí que os he estado leyendo y viendo las evoluciones de esta espléndida ROM.
Comentar respecto a algunos problemas leídos días atrás que a mi la alarma del reloj sí que me trabaja bien. He probado a programarla para unos minutos después, un par de horas, y finalmente una noche entera y siempre ha sonado cuando tenía que sonar partiendo del teléfono en reposo. Pantalla apagada.
Respecto al consumo de la batería y el tema del GPS, bueno... aún tengo la 7006, la que necesita que se reinicie el tamagochi con el GPS activado para que este trabaje, y en la que no se puede desconectar. Pues decir que ayer partía del teléfono totalmente cargado. Desconecté el móvil del cargador, arranqué Sygic para localizar una dirección, y salí en coche hacia ella. Cuando llegué, cerré el Sigyc (no más de 30 minutos trabajando) y dejé el GPS activado, logicamente.
Pues ahora, tras 17 horas, 47 minutos y 26 segundos de haber estado tirando de batería, he tenido que volver a poner el móvil a cargar, le quedaba menos del 15%. Si entro en porcentaje de uso de dicha batería, me sale 91% del Sigyc (!!!!!), 6% de llamadas, 2% de dispositivo inactivo, y 2% de teléfono inactivo.
91% del Sigyc! Y en proceso no me aparece por ningún sitio. En mi opinión, o bien el programa se queda atrancado de mala manera, o es sistema GPS el que se queda pillado aunque no se muestre activo en la barra de notificaciones.
Ahora más tarde instalaré la 7007 para ver si desactivando el GPS se mantiene el alto consumo de batería.
Ah! Decir que desinstalé el Taskiller que he estado manejando SIEMPRE desde el segundo día que tuve el móvil con la Donut. La verdad es que el móvil trabaja perfectamente fluido sin tener que estar continuamente cargándote todos los programas no de OS trabajando en segundo plano. Quizás con él sí que se habría "eliminado" del todo el proceso del Sigyc... si es que realmente está ahí por debajo trabajando, claro...
También decir que tengo el móvil ya un año, así que igual la batería ya empieza a estar chunga. Me estoy planteando pillarme además de una batería nueva, o bien una batería cargador (para poder poner a cargar el móvil en cualquier sitio sin necesidad de enchufe), o bien una base que he visto por ahí que te permite estar cargando nuestro tamagochi y a la vez, tiene una ranura o similar donde cargar una segunda batería.