Tema: [ CONSULTA ] Problemas Windows Store
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/15, 16:36:38
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrMarks Ver Mensaje
Es lo que espero... je!! Otra consulta como hacer espacio porque resulta que cuando apenas la empecé a usar tenia 5.6gb libre una vez que sincronice una cuenta y actualizo aplicaciones y demas me doy cuanta que me quedan 1.5gb libres. En que se puede haber ido tanto espacio. Ya era muy poco de por si y ahora quede casi sin nada. Llevo 4dias con esta tablet y la verdad que no tendría que haber comprado algo con Windows. (Ya no la puedo devolver) Por ahí Android era mas intuitivo para el uso de mi niño.
Gracias de antemano!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A usando Tapatalk 2
Bueno, aunque aquí tratamos sobre las Surfaces, me imagino que al tener Windows tendrás los mismos métodos de liberar espacio que en cualquier Windows.

En el explorador de archivos, sobre el disco duro, botón derecho y Propiedades. Desde ahí, puedes usar la opción de liberar espacio, donde podrás borrar cachés, miniaturas de imágenes, archivos temporales de internet, etc...

Además, también tienes otro botón, una vez en la opción anterior, que es limpiar archivos de sistema, donde podrás borrar los registros de errores, archivos de instalaciones anteriores, volcados de memoria, etc...

La verdad es que no tiene nada que ver la experiencia de una tablet Android/Ios a una Windows. Estas primeras son mucho más sencillas de usar, pero por el contrario las Windows te ofrecen un sistema operativo de verdad. Creo que son para usos muy diferentes, y dependiendo sobre todo de las aplicaciones que vayas a usar...

Última edición por dxiris Día 20/08/15 a las 16:38:41
Responder Con Cita