Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/15, 15:30:40
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por texisthebest Ver Mensaje
He usado los scatter que me traían las rom, no sé de donde puedo sacar otros scatter.
Flashtool he probado varios. Tarjeta SD no tiene, está tal y como viene de fábrica.

La batería la tengo casi descargada, cuando lo probé con otra batería de otra persona la tenía con poca carga también así que podría ser de eso.
Pero tampoco puedo estar seguro, podría comprarme un cargador externo de batería y arreglarlo o estar tirando el dinero y ya compré otra batería...

La vez que más me tarda en dar un fallo es con la opción download con todo seleccionado y tarda exactamente 2 minutos y un segundo en dármelo, es este:

Ese es el codgio de error que dice que puede deberse a version de FT, cable usb, puerto usb o a que la bateria este descargada.

A ver si consigues cargarla de alguna forma y puedes intentar revivirlo.

Si has usado el scarter de cada rom esta bien, te lo decia por que al usar tres rom's diferentes es facil no volver a cargar el scarter correspondiente.

Yo usaria la version de FT anterior, no digo que la que usas este mal, pero si el scarterr esta hecho con la version anterior, puede ser mas facil flashear.

Y no olvides la opcion de flashear solo un recovery y poner una rom en la sd externa.

SAlu2!

Última edición por seriesbajo Día 20/08/15 a las 16:50:03
Responder Con Cita