Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/15, 13:03:01
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: Pixel Experience Official
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañeros. Subida nueva build mínima. Finalmente decidí quitar la rotación a horizontal en pantalla de bloqueo y Launcher de Google, pues me encontré que en las ultimas versiones de Google Search se mostraba la barra de búsqueda de Google en modo horizontal montándose sobre los iconos, y ademas en ocasiones se mostraba un cuadro en la pantalla de bloqueo hasta que hacia correctamente la rotación a vertical.

También he borrado la aplicación de Radio FM, puesto que yo no lo doy ningun uso, esta solo decorativa. Quien la necesite solo tiene que instalarla desde Play Store, ya que he dejado las librerias necesarias y servicios. Solo es entrar en Play Store y buscar "Motorola" o "Radio FM" e instalarla.

Muy posiblemente sea la ultima versión que haga ya que ha llegado a mis oídos que me van a regalar el nuevo Moto G 2015 de 2GB RAM y 16GB de interna en muy breves.

Saludos.

Edito: Quien quiera poner nuevamente la rotación de pantalla solo tiene que ser Root y editar el build.prop.

Añadir las siguientes lineas al final del fichero:
log.tag.launcher_force_rotate=VERBOSE
lockscreen.rot_override=true

La primera linea activa la rotación en horizontal del Launcher, la segunda linea activa la rotación en la pantalla de bloqueo.

Última edición por chipy Día 20/08/15 a las 13:06:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de: