Tema: Tablet lenta
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/15, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zalammy Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta saenanme

Sí lo que me interesa es que la tablet vaya lo mas fluida posible.

La verdad es que si que me gustaría probar alguna rom cocinada lo que pasa es que no he encontrado ningún manual que lo explique claro. Los manuales que he visto explican la actualización desde la versión 3.0.1 la mía es la 4.0.3. En el que hay en htmania es muy escueto y el vídeo que hay no funciona, dice que es privado.
De todos modos tampoco me importaría seguir con la 4.0.3 si pudiera quitar la capa de personalizacion de Acer y la tablet fuera fluida.

No se como arrancar el bootloader y mucho menos se lo que es hacer un wipe
Para arrancar en el bootloader, con la tablet apagada, mantienes presionado el volumen hacia abajo (creo) y la enciendes.

Cómo el recovery original hace tiempo que lo cambié, no tengo claro se desde hay vas a poder hacer un wipe de caché o si directamente vas a hacer un wipe de data (ojo, en este caso pierdes todas las app y hay que reinstalarlas, pero no pierdes lo que tengas en la memoria principal de la tablet como fotos, vídeos, tec.)

Por lo demás, si vas a ir a por el tema de instalación de rom personalizada, el proceso es un poco largo y complejo, sobre todo si no lo has hecho antes con ningún otro dispositivo android.

Ya me contarás

Un saludo
Responder Con Cita