Pues... yo despues de tener los dos moviles en mi mano, cacharrear con ambos y llegar a cambiar de rom en el Galaxy S... NO quiero ni regalado el Galaxy S. Mi Nexus S oficial sin rootear ni cambiar de rom va infinitamente mejor que un Galasy S con rom cambiada.
Que si el Odin, que si el Keykis, que si has de poner primero esta rom para luego meter esta otra... vamos que menuda rollo y complicacion... A parte de esto, en ergonomia es un cero y si va bien... es porque las romīs que instala la gente son modificadas y han conseguido una agilidad que no tenia ni de coņa cuando venia de serie ni con actualizaciones oficiales...
Que ahora no grabe a 720 el Nexus S... dale tiempo, que a partir de ahora se cocinaran muchisimas romīs que permitiran eso y mucho mas. Que no tiene radio... y????? Yo no necesito la radio para nada. Ya la tuve en el Nexus One y no la utilice nunca.
Comparar el Nexus S con el Galaxy S no tiene color para mi... Agilidad, ergonomia, estilo, funcionalidad, sensibilidad de pantalla (casi ni tocar has de hacer en la pantala de Nexus S para abrir algo),etc...
Lo dicho, ni aunque me regalen un Galaxy S lo pillo. Me quedo con mi Nexus S.
Saludos.