Pues yo lo que hago es instalar todo en la SD, excepto los programas "de sistema" y el Total Commander ("de sistema" me refiero al S2U2, aquellos para configurar el terminal, los teclados, los addons del today.... Vamos: con la HD son muy poquitos los que uso).
Cada x tiempo (con la ASUS era cada mes más o menos, o bien antes de instalar algo "importante") hago un backup del dispositivo (con el SPB Backup, Resco Backup, el que sea), y del contenido de la SD (no todo, sino en concreto de las carpetas "archivos de programa", "My Documents" y alguna más).
Con esto, tengo una carpeta en el disco duro (o en algún DVD) con todos los datos de la PDA (backup dispositivo + SD) y puedo volver atrás cuando quiera.
Es importante copiar lo necesario de la SD, puesto que el resto ocuparía demasiado espacio (los mapas y navegadores GPS los puedes reinstalar sin problemas, así como volver a copiar los PDFs, MP3, pelis...)
Del dispositivo copio todo (PIM, datos del sistema, etc.) menos el contenido de la SD; Eso ya lo hago yo por mi cuenta.
En fin. Espero que te parezca interesante mi "política"....
Un saludo y feliz año! :navidad: