Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 20/08/15, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
¿¿Alguien tiene la ROM versión I (internacional)?? me gustaría meterla en mi terminal. en la web de Flyme no aparece la rom internacional para el note m2.

Saludos.
Responder Con Cita