Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/15, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
Buenas.

Veo que muchos de vosotros habeis hecho el paso al Moto X1 desde el Nexus 5, vamos como yo que estoy esperando a que me llegue.

Queria preguntaros a ver ¿que tal vuestra experiencia?
¿si habiais notado mucho cambio?
¿estais contentos con el cambio u os arrepentis?
¿en que habeis ganado y en que habeis perdido?
¿que tal el tema bateria? Como sabeis ambas son de 2.300 y este movil es un pelin mas grande.
¿que tal el tema camara?
........

Gracias por vuestros comentarios y SaLuDoS.
Puedo contestarte un par de cosas dado mi experiencia con uno y con otro (he probado el nexus 5, pero yo vengo del Moto G 2013 )

1. Al principio mejor, por las novedades de Motorola. Pero es android stock igual que el nexus 5 y va igual de bien. Aun seguimos en 5.1 en vez de 5.1.1.. aun tenemos el stagefright.. pero bueno. Paciencia. Las actualizaciones son mas lentas vs nexus.

2. Es un buen cambio de un nexus 5 a Moto X 2014, pero ambos terminales son muy buenas opciones. He visto gente pasarse del X al nexus 5 y viceversa. Asi que son dos terminales muy a la par.

El motorola gana por las funciones que tiene y el nexus por las rapidas actualizaciones de este.

3. En tema de bateria.. la media son 4 horas de pantalla. Yo soy de los propietarios que les dura de 6 a 7 horas de pantalla por el hecho de uso del telefono.

Pero si, la bateria podria ser un poquito mas.

4. La camara para mi, es fantastica. Al principio tenia mucho ruido por las noches pero poco a poco lo han arreglado y hace fotos fabulosas. Hay gente que aun tiene problemas con el ruido de la camara, pero eso ya me inmagino que es la forma de tomar la foto (es decir, lente limpia, etc etc).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: