Cita:
Originalmente Escrito por Gizumhi
Hay algo que no me encaja.
Porque en el post ese del tio que tiene el movil en androidcentral, decia que el, ni ha tenido aplicaciones que se recarguen en el S6 edge ni tampoco en el edge plus.
Ahora bien, el modelo que yo estuve toqueteando el otro día, si que entiendo que no es la versión final.
Desconozco si el movil utilizado en ese vídeo es uno enviado por samsung o un producto final.
|
Yo tuve el S6, y me pasaba lo mismo, se recargaban las apps. Y lo vendí porque era insoportable. Yo creo que hay gente que no se da cuenta, porque aunque las apps se recargan, cargan muy rápido, y no da la impresión de que nada vaya mal. Pero hay apps que si se recargan, la experiencia es muy penosa, por ej, en el navegador: estás con varias pestañas, te vas a otras apps, vuelves al navegador, y se te recargan todas las pestañas, con el consiguiente gasto de datos móviles, pérdida de tiempo, y de productividad (si estabas escribiendo algo en alguna pestaña, dalo por perdido).
Quiero decir, que ese bug no es exclusivo del Note 5, ni porque tenga software aún verde. Ese bug existe desde el lanzamiento del S6, que en la actualización a 5.1.1 no se ha solucionado, y que se puede leer mucho y variado en los foros de XDA, es un bug archiconocido. Hasta Sammobile ha escrito artículos de opinión criticando a Samsung por su inoperancia para arreglarlo.