Cita: Originalmente Escrito por
Sidru46
Hola giru, actualmente tengo instalada en mi bicha el mod de Jon55 (ha sido mi primera ROM con Android, por eso de la facilidad de ir sin particiones etc.) pero llegados a este punto, y viendo las estupendas críticas de tu ROM y la dedicación que muestras, quiero cambiar de aires.
¿Cuáles serian los pasos a seguir para una instalación limpia? ¿Seria posible mantener TODO de mi ROM actual al instalar la tuya?
No tengo problemas en usar el PC para instalar la ROM, o sea que no me voy a enredar con recovery ni nada. Decir que hasta ahora uso la microSD original de 2GB y el primer paso será adquirir una nueva y particionarla ¿Recomendaciones?
Gracias de antemano

Bienvenido al hilo de la alegria jajaj
La rom del compañero Jon vin que no usa particiones ext4 por lo tanto la unica opcion seria usar un programa como el titanium backup, pero desconozco el resultado.
Los pasos serian particionar adecuadamente la SD (2 particiones, fat32 y otra de 1Gb Ext4 en ese orden), en el hilo de la nandropedia viene como hacerlo paso a paso. Luego ejecutar el instalador de la DAF y listo, facil y sencillo
Referente a una SD van bien las Sandisk (salvo un caso de una del tipo ultramobile que creo que daba problemas). Yo tengo una Trascend 8Gb clase 6 y va bien también. El problema generalmente son Kingston 8gb clase 4, pero no todas

modeag
Hola giru, una pregunta, veras, como nunca he visto en funcionamiento una desire hd, me preguntaba si esta rom es exactamente igual que la que trae ese telefono o tiene muchos cambios, es decir, me refiero a programas instalados y esas cosas, no a los fix y esas cosas para que funcione bien en nuestra bicha. Gracias

Pues mira, le saque a la rom oficial DHD el HTC Reader y su Widget, imagenes de muestras, los idiomas salvo español e ingles y asi que recuerde ahora nada mas. Luego hay programas cambiados para que funcionen, pero son iguales visualmente. Los programas añadidos a mayores son los que quite en la versión Lite mas el Root Explorer. Temas, tonos y asi trae los de serie. Tube la HD2 en una mano y la DHD en la otra y a nivel visual, apps y asi son iguales. Intente que la rom fuera lo mas stock posible, aunque cambie los iconos de bateria y asi para incluir unos con %, pero eso tambien lo hay en DHD originales

mixtocarin
¿ Es posible pasar datos los datos de la partición ext4 a la partición ext3 ?
Me gustaría probar una kingston de 16 GB clase 4 que va muy lenta con ext4, sin tener que configurar todo otra vez.
Saludos.
Edito: si paso un backup hecho con Recovery a la tarjeta con la partición FAT32+ext3, al restaurarla me generaría los ficheros en la ext3?

Como te indica Pepus en teoria si, pero en la practica tienes que probarlo. Comentanos resultados ;)