Tema: [ DEBATE ] Con respecto a Marsmallow
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/08/15, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Jajaja q chiste.... dudo mucho q saquen Android M, ni siquiera tenemos aun lollipop... Si x lo menos liberarán el código fuente.... Seguramente llegaría alguna rom cocinada.... Pero como no lo liberan no parece q tengan intención....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: