Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Uff los SAT... mande mi Z2 y nunca mas. Yo envie un telefono para LIBERAR, solo LIBERAR y como a ti, me cambiaron de todo... Problema?

No se si por pegar mal la tapa de atras o por que, tengo la teoria de que perdio la estanqueidad y no venia indicando en ningun lado... meti el movil al agua y la camara murio. No se si seria esto pero es lo unico que se me ocurre.

Llame y no se hacian cargo, Vodafone que me tramito todo me dijo que fuese a una tienda, que ya por telefono nada de nada. La tia borde llego a decirme que si no era cliente no me tenian por que dar ningun servicio. (Pero vamos, que se llevaron mi telefono para liberar por SU CULPA, me lo joden y me jodo)

Al final cambie la camara dos veces... una vez en una tienda de estas "no oficiales" que me pusieron camara de telefono roto o a saber, no se veia bien y tenia como un destello constante. Compre una por ebay, me la puse yo y todo perfecto. Unos 50 euros en total tirados por el SAT y ahora tengo un Z2 al que le he tenido que quitar la tapa trasera de forma "bruta" unas 3-4 veces... ni es acuatico ya, y se nota que la tapa no esta pegada al 100%...

Nunca mas lo envio.
Responder Con Cita