Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GoldMidas Ver Mensaje
Pues ya has tenido que aguantar con Samsung...
Bueno, en el S3 me lo pase muy bien e incluso a día de hoy que ya no tengo dicho terminal, hago rom's para el, ya que considero que fue un gran terminal y el cual estábamos casi cada semana con nueva compilación.

Luego el S4 me salio bien de precio y me lance a por el. Le hice 2 rom's (Una base stock y otra de experiencia S5), luego le metí lollipop y estuve 2 meses con el.

Luego vi que el Note 4 me salía bien de precio porque me daban 200€ por el S4 e hice el cambio sin pensarlo. Con el Note 4 aun no hice rom publica, pero si tengo una personal con base stock, liteada, deodex, root, y cambiadas y añadidas 4 cosas.

Aun que parezca mentira unas de las capas que mas me gustas es la de samsung y por eso estoy donde estoy. Pero ya me empiezo a cansar de tanta tontería, de que se centre en tener mil y uno versión de modelos de terminal y no centrarse en lanzar los modelos justos y hacer que estos estén bien actualizados dando buen resultado.

Cita: Originalmente Escrito por DJki3to Ver Mensaje
Si en sprint ya tienen la 5.1.1 porque no esta publicada en sammobile?
 Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
Pero eso de que en usa ya tienen 5.1.1..
Es real? Hay alguna prueba de duración de batería a ver si mejora?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aquí la prueba de que es verdad: http://www.sammobile.com/firmwares/d...PSPT4COG5_SPR

Note 4 N910P con 5.1.1