Cita:
Originalmente Escrito por alcantarasanchez
Instalada desde ayer viniendo de cloudy 3.3 wipes y pa dentro comento:
La cámara va bastante peor con la stock, pero mejora con la de lg si no eres de muchas fotos no vas a notar mucho la diferencia si eres de utilizar bastante si se nota un descenso de calidad y alguna que otra vez falla
De batería a mi me va mejor no se porque pero con el mismo uso saco mas horas
Fluidez digan lo que digan esta da un repaso bueno va increíble
Y por lo demás 0 reinicios y 0 problemas no se si mas adelante irán apareciendo aun Me quedan algunas cosas que probar como gps bluetooth
|
+1
Yo también estuve un tiempo con la Cloudy, y ahora llevo una semana con esta. Mis experiencias:
- La cámara -> mejor con una stock, pero hay que admitir que la cámara de CM12.1 me ha sorprendido gratamente. Despues de comparar fotos, no existe tanta diferencia como comentan algunos. De hecho, era una de las cosas que me echaba para atrás.
- La fluidez -> como bien comentas, no tiene comparación. CM le da un repaso a la Cloudy. Si algo me fastidiaba es que con la cloudy al paso de los días se volvía una tortuga!!!
- La batería -> sin hacer nada de nada, con las mismas apps... diría que me aguanta lo mismo!!!
- Bugs -> de momento no he encontrado ninguno. Soy otro de los de 0 problemas!!!
De momento, super-contento con CM12.1.
De aquí no me muevo en un tiempo.