Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/11, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Waso_81 Ver Mensaje
El tema de los permisos, es algo que depende mucho de la aplicación en cuestión. Por ejemplo, nunca se me ocurriría instalar un juego que me pidiera poder enviar SMS. Sin embargo, casi todos los programas que se utilizan para localizar el móvil en caso de pérdida o robo te los piden y es lógico.

Cada aplicación debe pedir los permisos que necesite. Es normal que un visor de fotografías tenga acceso a la sd, o poder enviar mms. También es común que si una aplicación tiene publicidad, necesite acceder a internet. Ahora me acuerdo de un programa para atar corbatas que me pidió acceder a mis datos personales, directamente no lo instalé.

Por otro lado, si eres root, también existen programas como Droidwall, que te permiten controlar el acceso a internet de las aplicaciones, ya sea por wifi o por conexión de datos. De esta forma, por mucho que alguna aplicación recolecte datos tuyos, si no puede enviarlos, estarás seguro.

En definitiva, siempre que sea posible, instala cosas desde el market y si viene como referencia de alguna web de prestigio, mucho mejor; y siempre mirando qué permisos das y si concuerdan con la finalidad del juego/aplicación.

Espero haberme explicado bien, un saludo.
100%
Responder Con Cita