Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MIGUELITIUM Ver Mensaje
hola a todos espero que esten bien, yo soy de colombia, tengo un s6 edge de 32 gb, y le cambie la rom por una stock de trinidad y tobago para borrarle todos los logotipos de la compaņia de mi pais, el viernes pasado me salto la actualizacion via ota a 5.1.1 y la actualice, posteriormente hice un factory reset, (para que fuera una actualizacion lo mas limpia posible) y despues hice una "calibracion de bateria" que consistio en cargarlo al 100% y utilizarlo hasta que se apagara por falta de carga, lo puse a cargar despues hasta el 100% de nuevo pero con el movil apagado, y ya .. lo encendi y me ha dado muy buenos resultados.. la captura que veran a continuacion la tome el dia de ayer

yo uso el celular todo el dia desde las 5 de la maņana q salgo para mi oficina, todo el dia con datos en la calle y wifi en la casa, bluetooth en el automovil, reviso mucho facebook , whatsapp , instagram y juego clash of clans aparte del spotify para la musica tambien en el vehiculo, solo he desactivado play kiosko, play music, play libros etc no mas.. y me parece que el rendimiento es adecuado .. ustedes que opinan?... me gustaria saber si esta bien o mal ya que aqui hay muchos expertos en el tema... gracias por su atencion.. saludos
Buenas,

Me parecen muy buenos numeros totales, pero de pantalla cuanto te ha hecho?

Por cierto, la calibracion de bateria no se hace asi, las de litio sufren haciendolas llegar al final de su autonomia.

Hay un tema de como calibrarla usando el codigo *#0228#.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: