hola a todos espero que esten bien, yo soy de colombia, tengo un s6 edge de 32 gb, y le cambie la rom por una stock de trinidad y tobago para borrarle todos los logotipos de la compaņia de mi pais, el viernes pasado me salto la actualizacion via ota a 5.1.1 y la actualice, posteriormente hice un factory reset, (para que fuera una actualizacion lo mas limpia posible) y despues hice una "calibracion de bateria" que consistio en cargarlo al 100% y utilizarlo hasta que se apagara por falta de carga, lo puse a cargar despues hasta el 100% de nuevo pero con el movil apagado, y ya .. lo encendi y me ha dado muy buenos resultados.. la captura que veran a continuacion la tome el dia de ayer
yo uso el celular todo el dia desde las 5 de la maņana q salgo para mi oficina, todo el dia con datos en la calle y wifi en la casa, bluetooth en el automovil, reviso mucho facebook , whatsapp , instagram y juego clash of clans aparte del spotify para la musica tambien en el vehiculo, solo he desactivado play kiosko, play music, play libros etc no mas.. y me parece que el rendimiento es adecuado .. ustedes que opinan?... me gustaria saber si esta bien o mal ya que aqui hay muchos expertos en el tema... gracias por su atencion.. saludos