Cita:
Originalmente Escrito por robercarp
esta traducida o esta en ingles?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
Está en la descripción.
-Bugs: Traducciones aún por completar. Casi todas las apps que trae por defecto están en inglés.
Las que instales usarán el idioma español. PlayStore etc...
Cita:
Originalmente Escrito por javigar
Hola, tengo ganas de probarla fundamentalmente porque he leído que mejora mucho la batería. A mi ahora con la gt23 estable me llega al día y no creo que exprima el móvil no lo use demasiado.
En todo caso me da miedo perder las aplicaciones y volver a configurar el escrito y todas las carpetas. Crees que con los wipes de cache y dalvik bastaría?
Gracias
|
Hombre la duda la tendría con lo que comentó anteriormente el compañero @
danisimo1. Porque pasas de una dev a otra dev. Pero sin lugar a dudas pasar de una estable a una dev, no. No creo que baste con wipe cache y dalvik cache. Tendrías que hacer todos los wipes.
Solución para no perder apps en ningún caso. Instalar Titanium backup y hacer copia de seguridad de las apps que queráis. (NO seleccioneis apps del sistema, solo las que habéis instalado vosotros). Luego las restauras y ya. Para pasar de estable a semanal o para pasar de una ROM a otra que requiera full wipes es lo que hay.