Cita: Originalmente Escrito por
tester482
...con los codecs (si, ya se que es una putada tener que comprarlos, pero son baratos...) en su reproductor con aceleracion grafica te aseguro que reproduce fluido incluso MKV hasta 720p.

Como veo que no te lo has leido todo, te cito parte de lo que te dije, para que veas que tambien hablaba de video...no queria ser "listillo" con mi comentario, pero quizas sea mas listo para comprender coasa tan obvias como el mensaje final de mi anterior participacion: No puedes comparar un western digital, ni un Xtreamer, ni un HTPC, ni siquiera el peor de los netbooks con estas tablets.....tampoco sus precios, que por supuesto que no es de recibo que sean tan caros con unas prestaciones tan justitas....por ponerte otro ejemplo, " es una verguenza que una Harley Davidson valga 3 veces mas que una Honda CBR 1000, si encima corre menos, es mas incomoda, frena menos y hace un ruido feroz..." pues si , pero son distintas. Las dos son motos pero no tienen nada que ver...Espero que por fin me entiendas, aunque sea solo la esencia y no te vuelvas a sentir dolido llamandome listillo. A estos aparatos no le puedes meter el chip del Western, ni parecido, la bateria no duraria nada, etc etc....