Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
er_hp1987 er_hp1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo tengo o la tengo, segun sea movil o tablet su uso, en mi casa. Despues de esperar hasta rozar la bocina de horario de reparto me acerque a la oficina del pueblo y la recogí en persona. No podia esperarme mas.

Vengo de tener la X1 y esta es con mucha diferencia muchisimo mejor. Los acabados, la pantalla, los botones laterales, la rapidez y fluidez, en fin, es un pedazo de terminal y por lo que hemos pagado esta superbien. En cuanto a comparación con el anterior modelo esta la pantalla no llega al filo de los bordes, sino que tiene una pequeña separación que me imagino sera para no dar toques indeseados a la pantalla al cogerla con una mano. Poco mas puedo decir ya que me encuentro instalando apps y volcando toda mi info al movil. Con la conexion de internet de casa las descargar y el intenet me van muy bien. Se puede decir que tanto para tablet como para movil es buen terminal. Se ve que HUAWEI esta cada vez mas cerca sino los ha superado ya de las marcas top por asi decirlos. He tenido ultimamente samsung note 3 y iphone 6 plus, y la verdad que este movil esta muy bien acabado y presenta a priori buenos materiales con los que poder durar en el tiempo.

Pues bueno, ya ire contando mas novedad y descubrimientos.

A los que os lo estais pensando, atacar ya y a por ella, y a los que la estais esperando ya direis algo cuando la cojais por primera vez. El envio siempre y cuando no se pague muy tarde pues de un dia para otro te llega, solo gestionan los pedidos para enviarlos por las mañanas que es cuando esta abierto CORREOS, y si pagais en fin de semana pues la mandan el primer dia habil (lunes normalmente) y al siguiente dia estaria en casa.

Un saludo a todos.-
Responder Con Cita