Buenas, Tengo instalada la version 6.6.6 de jongt desde hace un par de semanas. Es realmente mas ligera que la anterior, la noto muy rapida y que no consume tanta ram. Mi enhorabuena a jongt por su trabajo, muy muy bueno.
Pero escribo porque vengo notando algo raro, algunas veces (no siempre) no me permite bajar la barra de notificaciones (donde esta el menu de accesos directos, de wifi, bluetooth, etc.) y es como si la parte superior de la pantalla estuviera bloqueada. La solucion, bloquear el movil (boton apagado) y al volverlo a desbloquear ya puedo bajar la barra de notificaciones. Lo he notado que en aplicaciones como twitter y fb tambien me falla, no dejandome pulsar el icono de los mensajes privados o ver las ultimas interacciones (twitter). No se si a alguien mas le pasa esto o si soy yo.
Mi pregunta es, a alguien mas le pasa? Es mejor que actualice a la 6.6.7 o mejor reinstalo la 6.6.6? Por cierto, yo uso el recovery cwm porque el twrp no fui capaz de instalarlo y a punto estuve de brickear el movil. Si es verdad que merece la pena agradeceria a alguien que me lo pudiera pasar. Tengo el Redmi 2 de 1GB. Muchas gracias y seguid asi!