Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/11, 22:17:56
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
.. la misma serie en un reproductor western digital que vale 95 euros va super fluida
Bueno, prueba a navegar por internet en el western digital.... o leer el correo, o jugar juegos 3D, o leer las noticias, descargarte cosas, oir musica,.....y desde el autobus, desde casa, desde el parque.....10 horas de internet autonoma, oiga!! no se que tal hara esto el western
Como veras no he mencionado "ver peliculas" , que con los codecs (si, ya se que es una putada tener que comprarlos, pero son baratos...) en su reproductor con aceleracion grafica te aseguro que reproduce fluido incluso MKV hasta 720p. Tampoco querremos ver peliculas de 12 gigas a 1080p en una pantalla de 7" ,no??? para eso estan las tv de plasma de 42-50"..... Es como escuchar mp3 a 92 Kb en nuestro flamante equipo de musica de casa de 2000€...No, el mp3 pataterillo lo escuchamos en el mini reproductor de 2 gigas que llevo en el bolsillo para que me quepan muuuchas canciones, no??
Cada cosa es para lo que es, no le demos vueltas ni los comparemos.
Por cierto, yo veo pelis micro HD de 2.8-3gigas a 720 desde mi Archos 70 en la tv de mi habitacion de 42" y las veo igual que en la de 50" del salon desde el HTPC... (no hablamos de las BD a 1080, que esas las veo en el HTPC, que os veo venir ).
Saludos
Responder Con Cita