Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 11:48:08
er_hp1987 er_hp1987 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Gracias compañero por la respuesta, pero me referia a la parte inferior, en la que se puede leer el modelo:" Model GEM: 702L" esa parte esta serigrafiada en la carcasa o esta impresa en el plastico protector? lo comento porque en la foto del compañero silvestres parece ( y digo parece porque puede ser un efecto optico ) que esta como torcido, y eso a priori me da algo de mala espina ( soy un tiquismiquis quisquilloso )

Le hize la oferta de 360.-€ y acepto, sabeis si puedo contraofertar? Se que el precio es muy bueno y seria rizar el rizo, pero, que pensais?

Saludos.

Pues mandarles un mensaje diciendoles que finalmente no la quieres y a ver si te ofrecen la posibilidad de negociar le precio, asi lo hice yo cuando me aceptaron 375€ y logre bajarselo hasta los 360€ que en principio para el tope que han ido estipulando para el resto de foreros, si alguien quiere que le apriete a ver si cuela hasta los 350€, pero ya eso cada uno que negocie, yo ya la mia en esta mañana debe llegarme segun el localizador jejeje.

Un saludo a todos y ahora que la tengamos un grupo amplio a ver si podemos empezar a mirar cositas que hacer con el bicho, roms,appss,....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: